Blogia
winter::mute

Consola Atari

Consola Atari
Hoy andaba por unos grandes almacenes, por la sección de música/entretenimiento cuando veo
"The Atari Console" por unos 29€ aproximadamente, viene con 10 juegos originales, entre ellos el famoso "Pong" y "Missile Command". Lo más llamativo es que han metido la antigua consola dentro del joystick!

Los juegos de aquella época tenían "algo" que, a mi entender, les falta a muchos de hoy: imaginación y entretenimiento. Aquellos se desarrollaban dentro de nuestras cabezas enriqueciendo la imaginación; donde un mero cuadrado azul moviéndose por un laberinto representaba a nuestro héroe, cuyo objetivo era enfrentarse al malvado hechicero oscuro, quien también era otro cuadrado, pero negro.

Al parecer, para hacer un juego hoy en día basta con, incluir pedazos de la película correspondiente, ponerle un motor 3D y listo! Ejemplo de ello puede ser "Enter into the Matrix" uno de los juegos más aburridos del pasado 2003, salido de la maquinaria bestial de Marketing de los hermanos Wachowski.

Pero volviendo al tema, lo único malo de este "jueguete" para nostálgicos puede ser que, no le puedas cargar otros juegos para Atari, aún así será suficiente para divertirnos por mucho tiempo.

0 comentarios