Blogia
winter::mute

Gandor del BUSH en 30"

Gandor del BUSH en 30"
El corto Child's Play de Charlie Fisher of Denver, ha sido el ganador del concurso Bush en 30 segundos.

Este concurso surgió como forma de protesta ante la actual maquinaria propagandística de la administración Americana. El objetivo era seleccionar el mejor corto de 30" sobre la "eficaz" administración del actual Caesar, el Sr. Bush, y será trasmitido por TV durante la campaña electoral.

El jurado estaba formado por el controvertido director de cine Michael Moore, autor del excelente documental "Bowling for Columbine", por el director de "Miami Vice" Michael Mann, y por el músico Moby, entre otros.

Estaría muy bien que aquí en España tambien se tomasen iniciativas similares, con el objetivo de hacer ver a la opinión pública que cosas como el Prestige (entre otras muchas desgracias) fueron debidas a una pésima actuación del Gobierno del Sr. Aznar, que en éstos casos mira hacia otro lado, o dice que la culpa es del PSOE.

1 comentario

crysys -

Encontré este artículo el otro días. Va sobre la "supuesta" demagogia del Michael Moore y de como tergiversa algunos datos para hacer más impactantes sus films/documentales. Está bastante contrastado.

http://liberalismo.org/articulo/136/18/