Blogia
winter::mute

Todo al 21


Durante este verano (2 semanas :() he tenido la oportunidad de leer el libro sobre las andadas de la famosa familia "rompe casinos", los Garcia-Pelayo.
LA FABULOSA HISTORIA DE LOS PELAYOS es un libro que sorprende por el cuidado que ambos autores ponen en la prosa. Para una mente tan cuadriculada como la mía, aconstubrada normalmente a manuales técnicos y traducciones de libros extranjeros, encontrarse con una prosa tan cuidada es una maravilla.

El libro, para los que no hayas oido hablar de la "flotilla" Garcia-Pelayo, describe los vaivenes de Gonzalo Pelayo y su familia (y algunos amigos), que tras diseñar un sistema ganador para las ruletas, viajando por todo el mundo, ganando a la ruleta.

El liubro no se hae oara bada oesadim cub detalles estadísticos, y es muy ameno. Como se llega a decir en el mismo, éste será un éxito de aeropuertos y grandes superficies.

Te recomeindo que si lo ves en la libreria de un aeropuerto, te lo compres, porque que te hará mucho más ameno el viaje.

¿Lo que no me ha gustado del libro? El carácter de "víctimas" que se atribuyen los autores mas de una vez, haciendose un poco cansino el tema. En mi opinión simplemente se

0 comentarios