Blogia
winter::mute

¿y ... dónde estan todos?

Hoy jueves 17/06/2004 veo en los teledirarios de la mañana un espectáculo dantesco: el Congreso de Diputados casi vacío porque sus Señorias (por llamarles de alguna manera) habían tenido los santos conjones de irse a ver el partido de fútbol de la Eurocopa: España-Grecia.

Un país que consiente a sus representantes tal falta de respeto hacía el pueblo que los eligió, esta condenado a ir por el mismo camino que la Argentina del 2001.

Y no lo digo con menosprecio hacía los argentinos, sino como referencia al refranereo español "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". Argentina no llegó a esa situación de un día para otro, sino que fue gota-a-gota, gracias (entre otras cosas) a políticos como los nuestros.

Sin ir más lojos, lo mismo que tenemos hoy en día aquí, y si permitimos que esto ocurra de manera natural, no tendremos derecho ninguno (ni siquiera moral) a quejarnos dentro de 10 o 20 años, cuando España este en una situación lamentable.
¿Que será lo siguiente? "Perdonen, nos vamos que es la final del Campeonato de Mus del barrio."

Una cosa que me gusto ver fue que, muchas de sus Señorias que aún estaban en el Congreso, eran mujeres, está visto que son las únicas que se lo toman en serio.

Por cierto, ayer yo estuve trabajando para sacar a mi familía para adelante (igual que mi mujer), y pagar los impuestos que a su vez pagan los salarios y pensiones vitalicias de sus "queridas" Señorias.

Trackback


3 comentarios

anonimo -

eres realmente wintermute el de chatsubo bar?

wmute -

El hermano de Rio

k -

¿eres wintermute de Chatsubo Bar?