Blogia
winter::mute

¿Quieres una invitación a GMAIL?

Esta mañana había empezado un pequeño concurso de trueque para darle l ganador una invitación a GMail.

Pero se me ha ocurrido algo mejor: enviadme una postal de vuestra ciudad, y el ganador será el que envíe la postal más bonita.

No hace falta que envieis la típica postal para turista, enviad la que os haga sentir más identificados con ella.

El 1 de julio, publicaré las más originales, y quien ha sido el ganador.

Datos para el envío de la postal:
Atención de: Alex Martin
Dirección: Ribera del Sena s/n. Edificio Apot, Planta 3. 28042 Madrid. Spain
Ponerme en la postal una dirección de email de contacto, para que envíe la invitación

4 comentarios

crysys -

Ale, pues date por invitado. Si no te llega que sepas que hotmail y yahoo tienen fama de filtrar las invitaciones de Gmail por fastidiar un poquito. La postal mándala tambien para que Gravstar no me odie.

P.D: Si pasados unos dias no te llega, pon otra dirección de email que no sea de yahoo ni de hotmail.

Gravstar -

Racho!:

Si aun hay chance.

Racho! -

A ver si pega, mi e-mail: arcalimo@hotmail.com...Jajaja, si no pues mando la postal...¿todavía hay chance?

crysys -

Yo regalo una al primero que ponga aquí un comentario indicando su email. Ni postal, ni mariconadas varias. Animaos que estoy de remate total y me queda solo una.