Blogia
winter::mute

Hay motivos (de sobra ...)

Hay motivos (de sobra ...)

Estos días España esta inmersa en plena campaña electoral, que esta tomando tintes de auténtica guerra entre fachas La Derecha y los rojos Los de Izquierdas ¡Como antaño!

Y entre tanto insulto y promesas vacías, aparece este grupo de cineastas llamado Hay Motivo, que siguiendo el ejemplo del Bush en 30", han creado 32 cortos que reflejan en mayor o menor medida, la situación que se vive hoy en día en España.

A mi personalmente, el que más me ha gustado es "Libre" de Joaquín Oristrell, el cuál da un repaso a toda la actualidad española. Podeis ver todos los cortos en El País, porque la sección de El Mundo dedicado al tema es un poco penosa a nivel de usabilidad. También teneis aquí el enlace para el Emule.

Las manifestaciones sirven de muy poco, si el próximo domingo 14 de marzo de 2004, todos los epañoles que estan hartos de que el PP haga y desaga lo que le venga en gana en este país (como si de la misma Finca Ambiciones se tratara) no aprovechan la oportunidad que tienen de cambiar las cosas.

Por mucho que miremos para otro lado, el Prestige sigue hundido frente a las costas gallegas, y a las familias del accidente "Yak – 42" nuestro querido Gobierno las tiene olvidadas, o simplemente pasan de ellas.

0 comentarios